.SAN VALENTIN
HISTORIA DE AMOR
La madre de Juan estaba en la cocina haciendo la cena, se dio cuenta que no tenia pan y antes de que cerraran las panadería del Horno Tradicional, llamo a su hijo
—Juan, ven un momento.
—¿Que quieres mamá?
—Ves a por pan, que no queda.
—Bien iré a traerlo del supermercado que esta mas cerca
—No, de eso nada, ves al Horno Tradicional que es el pan que le gusta a papa, el del supermercado no le gusta y enseguida lo reconoce. A el le gusta el buen pan que se fabrica en el HORNO TRADICIOAL.
—Esta bien, aunque esta un poco mas lejos iré al Horno Tradicional.
Juan se fue sin prisas a por el pan, y al llegar a la panadería, habían unas cinco personas delante de el y se puso a la cola. En ese momento entro una muchacha que despedía un agradable perfume de Jazmín, que a Juan se le llenaron los pulmones, dándole sensaciones de felicidad, recordándole las vacaciones que pasaba en el campo de su abuelo. Se dio la vuelta y contemplo a la muchacha, era una preciosidad y en su interior pensaba (que chavala mas hermosa esta mas buena que el pan).
La muchacha al darse Juan la vuelta, lo miro y pensó (vaya muchacho esta de rechupete).Cuando le toco el turno a Juan, dijo.
— Déme dos barras de pan y esta tarta de corazón con cupido y la flecha del día de los enamorados.
—Yo también quiero una— dijo la muchacha
—Ya no me queda ninguna la ultima se la lleva este muchacho— dijo la panadera. Juan dirigiéndose a la muchacha comento..
—¿Porque no hacemos un trato?, te invito a cenar y luego nos comemos la tarta de corazón entre los dos y si no quieres que te invite cada cual que pague lo suyo. En la cafetería que hay allí enfrente tiene unas mesitas muy agradables—.La muchacha sonriendo contesto.
—Esa cafetería esta cerca de mi casa, por mi no hay inconveniente.
—Bien, vamos a mi casa, dejamos el pan a mi madre y luego nos iremos a la cafetería.
Paseando y conversando muy animadamente se fueron a la casa de Juan, la tarta de corazón se la entrego a la muchacha, mientras el subía a dejarle el pan a su madre. Al momento bajo Juan cambiado de ropa y perfumado y la muchacha en sus adentros pensaba, (que guapo se ha puesto y que bien huele.)
Se fuero paseando y como la cafetería estaba cerca de la casa de la muchacha le dijo.
—Espera un poco que voy a decirle a mi madre que estoy aquí en la cafetería.
Cuando bajo se sonrieron, dándose cuenta que aun no se habían presentado.
—Me llamo Juan.
—Y yo me llamo Rosa, como mi madre
Estuvieron hablando mucho tiempo y al final acordaron pedir unos bocadillos y luego comerse el la tarta de corazón que habían comprado en el Horno Tradicional.
Estuvieron saliendo mucha tardes, se hicieron novios, y las familias de los dos estaban muy contentas de ver la felicidad que demostraban, al final ocurrió lo que tenia que ocurrir, se casaron hoy tiene dos niñas y un niño y son de los mas felices.
Gracias al día de San VALENTIN y a la tarta de corazón también elaborada y buena
que compraron en el HORNO TRDICIONAL.
Paco
sábado, 19 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario