viernes, 29 de febrero de 2008

La edad

LA EDAD

He tenido que esperar
a tener la edad,
de retirarme de trabajar,
para poder expresar,
con el lápiz o la pluma
lo que siento de verdad.
.
Que falta me hacia
para mi tranquilidad.
Y llenar los huecos, al
dejar de trabajar, para
el cerebro con experiencia
me guie con lealtad.

Miro, observo el mundo,
sabiendo que ningún poder tengo,
pero tengo libertad para exponerlo
con un poema, con ilusión.
Sin pretender ningún premio,
ni ninguna compensación

Pidiendo una familia unida,
una educación en sentimientos.
Una escuela productiva,
un respeto bilateral
a las familias y profesores,
y políticos de calidad.

Que piensen que España
es como una familia.
Si consiguen unirla
sin discrepancias
y sin violencia
¡Todos ganarán¡

Que piensen los poderosos
España no es de ellos.
Es de los españoles
y al final, los poderosos
desaparecerán.
Y España y los españoles
se quedarán.
Paco

No hay comentarios: