lunes, 15 de septiembre de 2008

la pareja

LA PAREJA
Que gusto da contemplar
la naturaleza, con las plantas
florecidas, con el sol calentando
el ambiente, y sentir en la cara
el aire fresco de la mañana.
Y ver la luna llena por la noche
Iluminando todo el firmamento
con todo su resplandor.
.
Y entre el día después de una
lluvia poder ver la hermosura ,
de un arco iris encima de una montaña
con sus colores y frescura

Cuando pienso en mi amada,
su imagen en mi cerebro,
lo supera todo, tiene la
fuerza y el poder de quedarse sola.
Tiene mi cerebro ocupado en su presencia
aun en su ausencia.

Tiene un valor inmenso,
si pinta unas rosas, luego al
mirarlas consigue que huelas
el perfume de ellas

Si hablas con ella te embeleza,
y al final siempre tiene razón
con respeto y admiración

Hijos como soles educados y buenos
Los nietos la adoran
Tiene el don de quien
la trata la quieren
y del amor no, quiero hablar
por ser algo muy particular

He tenido mucha suerte y digo
que auque se que es ser egoísta
quiero irme antes para
no sufrirla perdida
y no quedarme en soledad.

Pido perdón por mi egoísmo
pero digo lo que siento.

Paco

No hay comentarios: