sábado, 30 de marzo de 2013


El final llegó
Eran las doce, las doce eran,
empezaron a oírse los cohetes,
empezaba el año nuevo2013.
Me acerque a mi mujer para
felicitarla en el nuevo año y
Le dije guapa y me contesto guapo,
al momento me di cuenta  que
estaba perdiendo lo mejor que
tenia, la vida se le escapaba.

Estaba sufriendo, llegó el medico
Y movía la cabeza, le dije que
estaba sufriendo,  le dieron toda
clase de relajantes pero el
sufrimiento seguía casi no podía
respirar le faltaba el aire.

El médico del pulmón por la tarde
ya nos dijo que lo veía muy difícil
se le han administrado todos los 
medicamentos más modernos
Y  agresivos si no daban resultado
E n unas horas, no había nada que hacer
se le ha hecho todo lo que estaba
en nuestra manos.

De verla sufrir el corazón se te
encogía y la mente no sabía que
pensar, perderla nunca había
estado en el pensamiento y sólo
de intuirlo te bloqueaba el cerebro.
Seguía sufriendo estaba una hija
su hermana y yo  viendo como
no podía casi respirar sin poder
hacer nada para remediarlo.

Eran la cuatro, las cuatro eran
cuando abrió los ojos todo lo
Pudo y vi salir una luz que nunca
olvidaré, espero que algún  día
me reúna con esa luz que le salió
Del cuerpo para poder alumbrarnos
mutuamente y si Dios quiere nunca
nos volvamos a separar.

El corazón se me encogió cuando
tuvimos que irnos y dejarla sola
en el Sº del tanatorio, la preparara
para el entierro . Es un momento
que si no lo pasas no lo puedes comprender.                         PACO

No hay comentarios: