domingo, 30 de noviembre de 2014

SE FUÉ
Te has ido y me has dejado.
la  vida ya tiene sabor ,
ni las flores las encuentro
hermosas, me faltas tú que
le dabas colorido a la vida
y a tu lado todo era alegría.

Y con esa agilidad y entusiasmo
y alegría que siempre tenias .
ahora aquí estoy solo
con el corazón apagado sin
ilusión ni alegría, a tu lado
la vida ha sido muy corta y
ahora los días son muy largos
y las noche larguísimas.

Pienso en esos atardeceres
y los amaneceres, que juntos
íbamos a fotografiar para
que tu luego los plasmaras
con tus pinceles en un lienzo
con esa agilidad y entusiasmo
y alegría que siempre tenias.

Me encuentro en la casa sólo,
con los pasillos llenos de tus
cuadros, que yo los he visto
plasmar con tus manos y por
mucho que miro ni te veo
ni estás .El corazón se me encoge,

los ojos se humedecen, ¿Qué
puedo hacer para llevar esta
soledad  que sabiendo que
en esta vida ya no te tendré más?
Solo me queda esperar ,el
reunirme  contigo en la otra
vida para ya no separarnos más.

Paco Fuster

1 comentario:

Unknown dijo...

Paco eres genial, no dejes de escribir!!

tu amigo,
Franchi