sábado, 13 de octubre de 2007

El hermano pequeño

EL HERMANO PEQUEÑO

En el campo cuidando unos rosales,
estaba cuando mi mujer me dijo que han llamado
de la residencia, vayamos aprisa que tu hermano se va…
Con el corazón encogido con nervios
y con prisas te vas a la residencia.

En el camino vas pensando que ya
sabias que esto iba a ocurrir.
Pero aun sabiéndolo el corazón se te
oprime, era el hermano pequeño, el
Mas joven de todos, el billete que tenia,

Por ser el mayor el billete me pertenecía,
pero en la vida real son diferentes las cosas.
Intente ayudarlo cuando aun tiempo había
no le gusto mi propuesta se enfado,
su enfado no me importó hice lo que debía

Llegué a la residencia y allí estaba quieto
sin sufrimiento, pero la vida se le escapaba .
Como aquella botella rota que ves que se esta
vaciando y le va quedando cada ves menos agua.
No hablaba ni veía, la respiración entrecortada.

Los aparatos de la tensión iban bajando y nos
iban diciendo que el final estaba cerca
Para mi era como un hijo siempre estuvo a
mi lado .mas tiempo estuvo con migo que
con sus padres, por eso como un hijo lo quería

En vida cuando aun era tiempo intente que cambiara,
porque si no cambiaba se perjudicaría el mismo.
Pero siempre contestaba que el lo dominaba todo
y cuando quisiera lo dejaría, y lo decía con enfado.
La experiencia de los mayores sabemos que no es así

Fue a muchos médicos no tuvo suerte no le vieron nada,
cuando tropezaron en un medico que lo diagnostico
Ya era demasiado tarde la fruta esta muy madura.
En agosto de 2006 delante de su mujer mi mujer de
sus hijos y de mi, se nos fue …(a ver si ve a sus padres).

Le cerré los ojos y con dos besos, me despedí que Dios
lo tenga en la gloria y allí junto a sus padres todos
los días sean gloriosos. Ni el ni sus padres nunca
hicieron daño a nadie por lo tanto esperamos que
Todos los días los tengan ( GRANDIOSOS.) Paco

No hay comentarios: