sábado, 13 de octubre de 2007

Locura de celos

"LOCURA DE CELOS

—Me voy­­ no aguanto mas esto, no hay quien lo resista –decía el marido.
—No te vayas, no te vayas, yo te quiero mucho haré todo lo que quieras —imploraba
la mujer de rodillas .
—No te rebajes tanto, ten un poco de dignidad y seamos civilizados no te quiero y estoy
enamorado de otra mujer y me voy a vivir con ella —contesto el marido.
La mujer se metió dentro de la habitación y saco a sus dos hijos y le dijo
—Ya no los veras más.
—Estas loca, el domingo vendré a llevarlos al parque y llevarme los libros que tengo
en casa —dijo el marido.
Y dando un portazo se marcho.
—No os preocupéis esta noche dormiremos los tres juntitos en la cama —dijo la
madre a sus hijos.
Por la noche se acostaron todos en la cama juntitos y los hijos le decían a la madre.
—El papá ya no se acordara de nosotros estará con los hijos de la otra mujer .
—Tu padre se acordará toda su vida de nosotros —contesto la madre.
Un momento antes, había abierto el gas de todas las botellas, cerrando las ventanas. "

Paco

Vivimos en el espacio, somos en la palabra y nos hacemos y nos deshacemos en el tiempo."

No hay comentarios: