jueves, 11 de octubre de 2007

TE SIENTO

"
Te siento y te lo digo con el alma,
Por grande que sea el universo solo te siento
a ti junto al aire que respiro.

Te siento y te lo digo con los ojos.
Y en la visión de mis ojos
tu imagen resplandece


Te siento y te lo digo con las manos, que
al contacto con tu piel me suavizan
y la emoción me invade .

Te siento y te lo digo con los brazos,
que al estrechar tu cuerpo tu calor
dice que la gloria esta en el amor

Te siento y te lo digo con la boca,
que al besarte tiembla mi cuerpo como si estuviera
en el tren de la felicidad.

Te siento y te lo digo con todo mi ser, sin ti
la vida no tendría aliciente ni valdría
la pena vivir.

Pero si no te basta, te seguiré sintiendo
en la otra vida mas allá de la muerte

Y te lo vuelvo a repetir aquí en esta vida
¡Te siento! Y además ...¡Te quiero! "

Paco

No hay comentarios: