jueves, 8 de noviembre de 2007

Cuento Platon

PLATON PIENSA

Cesar paseando con su esposa vio un perrito en una tienda de animales y le dijo a su mujer Rosana ven y veras un animalito que te va a gustar y se la llevo a la tienda y le enseño el perrito, y la convenció para comprarlo y llevárselo a casa .


El perrito era muy cariñoso, tenia los ojos azules y cuando te miraban parecían los de una persona , el perrito se puso a crecer y se hizo muy grande ,pero muy elegante y como lo llevaban muy limpio por donde pasaba se le quedaban mirando la gente por la calle .


Un buen dia a Platón le trajeron a casa una nena que se llamaba Irene y el perrito se puso muy contento y siempre estaba a su lado cuidándola para que nadie la tocara y mas adelante le trajeron otra nena que se llamaba Celia y también se puso muy contento y siempre se ponía al lado de ellas para cuidarlas y que nadie las molestara .


Fueron pasando los años en los que jugaron mucho por Caprala por la playa y por el campo , y Platón se dio cuenta que se estaba haciendo viejo , ya no podía subir al coche con un salto como hacia antes y no podía andar mucho se cansaba y le dolían las piernas.


Un dia Platón paseando por el pasillo de la casa iba pensando para sus adentros ,he visto tomar la comunión de Irene y no se si veré tomar la comunión de Celia ,me hubiera gustado ver los novios que trajeran a casa y si no fueran buenos con un bocado al culo los haría salir de casa .

También me gustaría ver como terminan los estudios y que carrera sacan ,y como iba pensando por el pasillo tropezó en el jarrón y del jarrón salió un duende y le dijo- Platón, cada uno tiene su destino y el tuyo es el que es ,pero no sufras.


Yo tengo unos amigos que son unos Ángeles y me han dicho que cuando tu no estés ellos cuidaran de Irene y de Celia ,las guiaran y las protegerán .Platón pensó si es asi ya puedo estar tranquilo y se fue al pasillo se acostó pensando ,cada uno tiene su destino y el mío es el que es.


Paco

No hay comentarios: